curiosidades laser 2017

Novedades depilación láser

Desde que llegó la revolución del mundo de la depilación láser ya han pasado unos años. Cada día se abren nuevas puertas en este mundo, enseñándonos y ofertándonos nuevas ofertas sobre depilación láser.

Cada vez parece que los precios son más atractivos y los resultados son mucho mejores que cuando comenzó el mundo láser.

Todo esto es bueno, pero hay que andar con ojo ya que el hecho de que tengamos más donde elegir, puede provocar que nos equivoquemos.

Hay muchos tipos de láser, y dependiendo de tu vello y tus características, deberás de saber escoger el adecuado.

Queremos ayudarte, queremos que no te equivoques, por eso vamos a comentarte los tipos de láser que podemos encontrar en el mercado en este momento. Si quieres encontrar más información sobre todos los tipos de láser  así como cuál se adapta mejor a tus necesidades y a tu tipo de pelo, puedes echar un vistazo a TuGuiaLaser.com, una guia que te enseñará a elegir tu tratamiento de depilación láser adaptándolo a tus necesidades.

En ella podremos ver qué láser nos conviene más para el tratamiento de depilación láser que queremos llevar a cabo:

  • Láser Rubí: ya no se recomienda. Fué el primer modelo en ser utilizado para la realización de la depilación láser, pero sus 695nm hacen que se quede muy lejos de poder aplicarse a pelos con poco contraste.
  • Láser Alejandrita: es un láser bastante más potente que el láser rubí, cuenta con una longitud de onda de 755nm. El problema de este tipo de láser es que es un láser doloroso y sigue dañando las pieles oscuras, por lo que no es ni mucho menos el tipo de láser definitivo.
  • Láser Diodo: este láser tiene una longitud de onda de hasta 810nm y es un láser que se puede aplicar a pieles más oscuras sin dañarlas. Es un láser que es mucho menos doloroso, y por ello es el más utilizado y del que más se habla en este año 2017. Como curiosidad, destacar que es el láser más indicado para el vello másculino por las características que este tiene.
  • Nd Yag Láser: es un láser que se utiliza para las varices y las arañas vasculares. Tiene una amplísima longitud de onda.
  • Fotodepilación: la fotodepilación o como normalmente se conoce a este tipo de láser, luz pulsada, es un tipo de luz que se mueve en todas las direcciones. Esto hace que este láser se pueda utilizar para distintos tipos de vello, profundidades de pelo o fototipos de piel. Su luz se emite por pulsos, y tiene una longitud de onda de hasta 1200nm.

Si quieres conocer todos los detalles sobre estos tipos de láser, y asesorarte eficientemente para así poder contratar un plan de depilación adecuado a tu vello, no lo dudes y consulta http://tuguialaser.com

Mujer indemnizada con 12.000 euros por quemaduras de depilación láser

depilación láser quemaduras        Una mujer fue indemnizada con 12.000 euros por las quemaduras recibidas en sus piernas después de someterse a un tratamiento de depilación láser.

       Nos ha llegado esta noticia y nos ha impactado mucho, ya que afecta y está relacionada con la depilación láser, por lo que nos vemos obligados a compartirla con vosotros.

      Hace unos días se conoció la noticia, y a través de los servicios jurídicos de Málaga se logró un acuerdo extrajudicial con la clínica de depilación láser afectada y su aseguradora. Vamos a conocer más detalles de esta noticia:

Sigue leyendo

Eliminar cicatrices con láser

depilación láser         La utilización del láser para poder quitar las cicatrices de nuestro cuerpo, es una aplicación, totalmente independiente de la depilación láser, que hace que el láser sea una vez más una de las herramientas tecnológicas que más nos están aportando en la actualidad.

        Últimamente los tratamientos para eliminar las cicatrices con láser se está volviendo muy popular. Este proceso se realiza eliminando completamente la capa superior de la piel. La piel, una vez se ha revelado es completamente sana, por lo que disminuye la formación de cicatrices. Hay diferentes tratamientos para eliminar las cicatrices con láser, por lo que a continuación vamos a ver toda la información que necesitamos: Sigue leyendo

Dolor depilación láser

dolor depilación láser       Normalmente en las clínicas de depilación láser te dirán que el tratamiento es totalmente indoloro y que no lo notarás, pero en muchos casos,  desgraciadamente, no es así.
Hay que sabe que aunque la mayoría de las personas que se someten al tratamiento afirman que este proceso es menos doloroso que otros métodos depilatorios, como pueden ser las maquinas eléctricas o la cera, hay muchos pacientes que durante y después de cada sesión de depilación láser notan grandes molestias, incluso dolor.

       Esto es muy dependiente, ya que entran en juego muchos factores para poder medir que nivel de molestia sentirás si te sometes a estos tratamientos. Vamos a conocer que nos puede afectar: Sigue leyendo

Puentes romanos descubiertos gracias al láser y radar

depilación láser       Un georradar, un escáner láser y modelos matemáticos, estos han sido los causantes de descubrir y detectar esculturas medievales.

      Sí, el láser tiene más aplicaciones aparte de la depilación láser, pero muchos de nosotros jamás hubieramos imaginado que hubieran llegado a ser útiles para tal descubrimiento. Esta tecnología, que ya hemos visto que es impecable en la depilación láser, así como en la eliminación de tatuajes y más aplicaciones, es una de las tecnologías que ayudan en la conservación de estos puentes romanos y medievales. Sigue leyendo

Eliminación de tatuajes con láser

depilación láser          La aplicación más conocida actualmente del láser es la depilación láser, pero como sabemos no es la única herramienta que lo utiliza. Hoy veremos otra de las aplicaciones en las que el láser es muy eficaz, como es la eliminación de tatuajes gracias al láser.

         Los precios hace un tiempo eran muy altos, ya que hacían faltan muchas sesiones y tenían un precio muy alto, pero hoy en día esto está cambiando, y está mucho más al alcance de todos nosotros, por lo que es una de las opciones más asequibles a la hora de borrar un tatuaje que no queremos tener. Vamos a conocer todos los detalles de esta técnica de eliminación de tatuajes mediante láser. Sigue leyendo

Mitos depilación láser

mitos depilación láser          Vamos a desmentir varios de los mitos sobre la depilación láser que circulan por la red.

Algunos de ellos no son totalmente falsos, pero sí que contienen datos engañosos que hacen que la gente que está dudosa sobre someterse a un tratamiento de depilación láser se eche para atrás.
Para ello contamos con la opinión de dos expertas en esta materia, las doctora Adriana Ribé, directora de la clínica Ribe Clinic, y de la doctora Marta Castillo, perteneciente a la unidad de Láser de la Clínica Planas. Gracias a ellas, vamos a analizar unos pocos de los mitos sobre la depilación láser, algo que vendrá genial a todos los que estén pensando en comenzar con el tratamiento! Sigue leyendo

Depilación Láser durante el embarazo

depilación láser embarazo         Hoy vamos a hablar del tratamiento de depilación láser durante el embarazo. Son muchos los mitos que se cuentan, por eso vamos a intentar aclarar todas las dudas que surgen y saber, realmente, si en el embarazo podemos someternos a la depilación láser.

         Durante el embarazo, son muchas las mujeres que están interesadas en poder eliminar esos vellos de más que aparecen, pero sienten miedo porque tienen muchas dudas, por lo que vamos a resolverlas! Sigue leyendo

Depilación láser eLase

depilación láser          Vamos a conocer el sistema de depilación láser definitivo más elegido actualmente en USA y Europa, o al menos eso es lo que nos cuentan las estadísticas, sistema de depilación láser elase.

         Gracias a este tipo de depilación, se consigue eliminar cualquier tipo de vello y en cualquier zona de nuestro cuerpo, incluso en pieles oscuras, con la única condición de que este vello tenga siempre pigmento.

         Cuando nos sometemos a un tratamiento de depilación láser elase, en tan sólo una sesión podemos eliminar hasta el 60% del vello que tenemos en la zona a depilar, sin perjudicar para nada nuestra piel.

Sigue leyendo

Proyecto topo-cartográfico con sensor láser

depilación láser LIDAR       El pasado mes de Marzo conocíamos esta noticia, que no afecta directamente a la depilación láser, pero sí que tiene que ver con los avances con el láser, con esta tecnología que estamos estudiando y que tanto nos entusiasma. Como ya sabemos, esta tecnología está avanzando mucho en la actualidad, y por eso queremos conocer todos sus avances.

           En esta ocasión, Sando, Stereocarto y Leica Geosystems han desarrollado, gracias a un proyecto que fue respaldado por Corporación Tecnológica de Andalucía (CTA) y la Agencia IDEA, un software en el cuál realizan un sistema de tratamiento de información topo-cartográfico a partir de sensores láser. Estos sensores son aerotransportados y terrestres, y su objetivo es poder aplicarlo en obra civil en un futuro.

Sigue leyendo