Precios tratamiento

precio depilación láser          La depilación láser tiene un amplio abanico de precios dependiendo de muchos factores. Estos factores pueden ser la zona donde vayamos a eliminar nuestro vello, el bono de sesiones que contratemos, o claramente, la clínica donde vayamos a realizar el tratamiento de la depilación láser.

          No es bueno obsesionarse con los precios, ya que pueden variar en función de todos estos factores, y es posible que prefiramos pagar un poco más a una clínica de confianza y de calidad a ahorrarnos unos euros y acudir a un centro poco conocido o con pocas garantías.

         Pero aun así, hay que tener muy en cuenta que muchas clínicas nos querrán vender sus servicios sea como sea, y nos intentarán vender bonos de depilación láser que es posible que no convengan.
Realmente para calcular el precio exacto de una sesión de depilación láser para saber si están ofreciéndonos el precio que es, deberemos de hacernos una consulta previa informativa antes de empezar el tratamiento, ya que en ella nos analizarán nuestro tipo de piel, de pelo, sus características, y en función de nuestro sexo y nuestra edad nos recomendarán un tipo de láser, y un tipo de tratamiento u otro.

          Hay que manejar todos los factores posibles y pensarlo bien antes de decidirse para que así no nos engañen! Por eso vamos a analizar cuáles son aproximadamente los precios para la depilación láser de cada zona de nuestro cuerpo.
En primer lugar vamos a analizar que precios se pueden barajar en un tratamiento de depilación láser, en una clínica estándar a muy grosso modo. Podemos ver en casi todos los casos 3 tipos de precios:

- Precio estándar: es el precio que te pedirán en las diferentes clínicas para realizar una sesión de depilación láser en cualquier zona.  Dependiendo de la zona esta sesión tendrá un coste u otro, no es lo mismo una zona pequeña que una grande, pero digamos que el precio estándar será el que pedirán por tan sólo una sesión. Por ejemplo, una sesión de depilación láser en las axilas está en torno a los 40 euros. Más adelante veremos los precios con más detalle.

- Precio con bono: Cuando el cliente acude a una clínica de depilación láser lo puede hacer con dos propósitos, o bien para eliminar definitivamente el vello de una zona de su cuerpo determinada, o bien para eliminarlo de forma parcial o debilitarlo. Al no ser que sea en el segundo caso, casi siempre el cliente va a necesitar más de una sesión, ya que hay zonas que necesitan entre 3 y 10 sesiones para poder llegar a los resultados esperados. De esta forma, en casi todas las clínicas existe la opción de contratar un bono. Esto nos permite ahorrarnos unos euros, ya que por ejemplo para el mismo ejemplo de antes, la sesión de depilación láser en axilas que nos costaba 40 euros, podríamos encontrar un bono de 4 sesiones por ejemplo, por 120 euros, en vez de 160 euros, los que nos ahorraría una sesión. Con esto la clínica pierde dinero si lo comparamos con el precio de las sesiones individuales, pero así se asegura que el cliente realizará todo su tratamiento en su clínica. Es una opción muy buena.

- Ofertas especiales, se suelen dar en fechas determinadas, como pueda ser la temporada de navidad. En estas ofertas nos suelen regalar una sesión a cambio de un bono, o algún tipo de descuento si llevamos  a un amigo. Está bien aceptarlas, pero hay que mirar siempre si realmente salimos ganando o no, ya que igual con el bono nos sale mejor.

¿Cuántas sesiones de depilación láser son necesarias para mí tratamiento?

Vamos a analizar ahora, por lo general, cuantas sesiones hacen falta para cada zona de nuestro cuerpo. De esta manera, podréis ver si os beneficiará contratar un bono con un número determinado de sesiones, o estas sesiones serán más de las que necesitáis, y por lo tanto, perderíais dinero.
Esto debería de consultarlo con su médico, y el tiene la obligación de explicártelo y de asesorarte de forma en que tu salgas ganando, pero si no te fías o crees que te pueden tomar el pelo, no está de más que estés bien informado y te sepas defender.

precio depilación láserEl precio de la depilación láser dependerá de muchos factores

Según la zona de nuestro cuerpo a depilar, estas son el número de sesiones, aproximadamente, que necesitaremos:

- Zona facial: Aproximadamente se recomienda realizar un tratamiento de depilación láser de 10 sesiones. Las primeras 8 sesiones se realizan para eliminar completamente el vello existente, y en las últimas, que se realizan un tiempo prudente después, se realizan por si ha aparecido vello nuevo, ya que en la cara suele ocurrir.

El resto de zonas, dependerá mucho del tipo de tratamiento que queramos utilizar. Por norma general, con 8 sesiones es suficiente, pero depende mucho del tipo de pelo del cliente.

¿Qué precio tendrán estas sesiones de tratamiento de depilación láser?

          Hay que tener en cuenta que el número de las sesiones de tratamiento de depilación láser dependerá mucho de la clínica en la que estemos, los medios que tenga, nuestro tipo de pelo, de piel, y la zona, pero os daremos unos precios intuitivos para que os hagáis una idea:

- Zona facial, manos y dedos: suele estar en 30 euros la sesión
– Zona del tórax, pies y axilas: su precio ronda alrededor de los 50 euros por sesión
– Zonas genitales e íntimas (genitales, glúteos, ingles, pechos, pubis): su precio ronda los 100 euros por sesión
– Zona piernas completas, torso y espalda: suele rondar los 200 euros. Se suelen realizar sesiones que contemplan todas estas zonas, ya que son de las más solicitadas por el cliente

Un pensamiento en “Precios tratamiento

  1. Jan Pons

    Jajaja, perdón por el comentario pero me ha hecho gracia lo de “crees que te pueden tomar el pelo”

    (Esto debería de consultarlo con su médico, y el tiene la obligación de explicártelo y de asesorarte de forma en que tu salgas ganando, pero si no te fías o crees que te pueden tomar el pelo, no está de más que estés bien informado y te sepas defender.)

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>