Depilación láser en casa

depilación láser          De todos es conocido que una de las opciones que se manejan actualmente para combatir los vellos más rebeldes es el tratamiento con depilación láser, pero más allá de él, es el tratamiento de depilación láser en casa.
Desde esta web vamos a aconsejar que siempre hay que acudir a una clínica especializada, donde nos trate una persona especializada en la materia para poder correr los menos riesgos posibles, como puede ser en uno de los centros estéticos más conocidos, Centro Corporación Dermoestética .

         Pero poco a poc se está poniendo más de moda, ya que tiene muchas ventajas, aunque también algún que otro inconveniente, por lo que desde aquí queremos daros toda la información que necesitáis para poder conocer todos los detalles sobre depilaros desde casa.

         Es muy importante siempre informarnos bien antes de dar el paso y realizar el tratamiento de depilación láser por nuestra cuenta.

         Muy imporatnte es colocar un gel sobre la zona a depilar, para refrescar nuestra piel. También hay que tener la zona a depilar alejada del sol, y si estas embarazada, nunca someterte a este tipo de depilación!
Si decides depilarte tu mismo desde casa, acude antes a un especialista para que te aconseje, ganarás en riesgos y te asegurarás que lo estás haciendo bien y que no vas a lastimar tu piel, ya que si la usas incorrectamente puede ser muy peligrosa. Aun así, no tengas miedo, ya que estos aparatos han sido minuciosamente probados y garantizan que no lastimarán tu piel, lo aseguran, aunque toda precaución no está demás en cuanto a tu salud se refiere.

Vamos a conocer las ventajas de la depilación láser en casa:

- La ventaja más característica de poder depilarnos en casa es, obviamente, que tenemos la posibilidad de poder utilizarla cuando nosotros queramos, en el momento que queramos, y sin depender de nadie, tan sólo que tengamos acceso a un enchufe y podremos comenzar con el tratamiento!

- No hay muchos riesgos para nuestra piel, ya que las máquinas depiladoras láser que venden para uso doméstico son muchísimo menos potentes que las que podamos encontrar en las clínicas profesionales.

- Los aparatos de depilación láser para casa son bastante económicos, tanto que nos podrá costar casi igual el aparato que un tratamiento con varias sesiones en una clínica, por lo que en poco tiempo lo habremos amortizado.

depilación láser casa

Veamos ahora las desventajas de la depilación láser en casa:

- No es lo mismo hacernos la depilación láser en las piernas, que en cualquier zona más delicada, como puede ser la pubis o las axilas. No podemos compararlo, ni es posible que podamos realizarlo sin ayuda de otra persona.

- Con estos aparatos no vamos a poder obtener una depilación láser definitiva, tendremos que repetir todo el proceso varias ocasiones a lo largo del tiempo para obtener buenos resultados.

- Ya que los aparatos de depilación láser en casa son menos potentes, necesitaremos más sesiones para poder realizar el tratamiento, y sus resultados serán más leves y no tan eficaces.

- De no ser especialistas, cuando nos depilemos en casa no tendremos un profesional ante nosotros, por lo que tendremos que saber como usarlo y tener toda la precaución del mundo, ya que no estamos ante un juguete. Por eso recomendamos siempre acudir a una clínica de depilación láser profesional.

Vamos a conocer las depiladoras eléctricas que se utilizan comunmente para la depilación láser, y que si estáis interesados podréis buscarla para haceros con una:

- Depiladora Láser Venus 2010 – CW – 808: Este aparato lo podréis encontrar en el mercado por aproximadamente 180 euros. Trabaja con una longitud de onda de 808nm e incluye un gel para utilizarlo. No tiene efectos secundarios y sus efectos se empiezan a ver a los 5 meses aproximadamente.

- Depiladora Láser Epila SI – 808: Esta máquina la podréis encontrar por aproximadamente 180 euros. Trabaja con láser Diodo de 800nm y se basa en eliminar un vello por cada disparo que efectuemos sobre nuestra zona a depilar. Como característica técnica, decir que tiene un voltaje de 110V o 220V. Tan sólo se asegura su efectividad en pelos oscuros, aunque no es muy recomendable en pieles muy muy oscuras. Su efectividad se alcanzará en los 5 meses de tratamiento, aproximadamente.

- Depiladora Láser Rio Salon Laser Tweezer: Este aparato de depilación láser en casa lo podremos encontrar por aproximadamente 160 euros. Trabaja con un rayo láser que se dispara directamente al folículo piloso hasta que se elimina. Viene con un DVD para poder aprender a utilizarla, y su efecto se notará aproximadamente a los 6 meses, según los estudios médicos realizados.

- Depiladora Láser Rio Scanning x60: Su precio en el mercado es de aproximadamente 400 euros, pero aseguran que el vello deja de aparecer definitivamente despues de realizar el tratamiento de depilación láser desde casa con él. Trabaja con un voltaje de 110V o 220V, y no lo recomiendan para pieles de raza negra, ya que podría resultar dañada.

- Depiladora Láser Rio Scanning x20: Su precio es aproximadamente de 300 euros, y es uno de los más utilizados. Trabaja con un voltaje de 110V o 220V, y tiene un efecto permanente de 12 meses.

Un pensamiento en “Depilación láser en casa

  1. Pingback: Anónimo

Los comentarios están cerrados.