Depilación láser eLase

depilación láser          Vamos a conocer el sistema de depilación láser definitivo más elegido actualmente en USA y Europa, o al menos eso es lo que nos cuentan las estadísticas, sistema de depilación láser elase.

         Gracias a este tipo de depilación, se consigue eliminar cualquier tipo de vello y en cualquier zona de nuestro cuerpo, incluso en pieles oscuras, con la única condición de que este vello tenga siempre pigmento.

         Cuando nos sometemos a un tratamiento de depilación láser elase, en tan sólo una sesión podemos eliminar hasta el 60% del vello que tenemos en la zona a depilar, sin perjudicar para nada nuestra piel.

         Según la zona que queramos depilar y las necesidades de cada persona, el especialista podrá aplicar en tu piel un sistema u otro diferente para llegar a alcanzar unos resultados más satisfactorios.

         Como características  técnicas, hay que destacar que está basado en la tecnología elos, combinando láser de diodo de 810nm de longitud de onda y radiofrecuencia..

         Tiene una gran frecuencia de disparo como ya hemos comentado, siendo de hasta 3HZ y de 3 disparos por segundo , con un cabezal de hasta 15x12mm, lo que hace que sea mucho más grande si lo compraramos con otros láseres de diodo.

         El nuevo método de trabajo que incluye, denominado “pain free” Motif LHR, sirve para cualquier tipo de piel, y tiene una frecuencia de repetición de pulsos de 10Hz, alcanzando los 10 disparos por segundo, justo el doble de velocidad de lo que normalmente te esperas.

depilación láserTratamiento depilación láser elase

        Este sistema de depilación láser elase se basa en una tecnología llamada Elos, que permite eliminar el vello no deseado de cualquier zona de nuestro cuerpo, ya sean pelos finos y difíciles, independientemente del color de nuestra piel, y varios matices más, como grosor, dureza del vello, etc. El láser elase combina el láser de diodo y radiofrecuencia, y lo que hace es emitir un potente haz de luz directamente sobre la piel, durante tan sólo una fracción de segundo. De esta forma, la energía láser que se transmite consigue alcanzar el folículo piloso y lo termina destruyendo, mientras que la piel queda totalmente protegida contra el calor gracias a un sistema de refrigeración.

         En su trabajo, la depilación láser eLase tiene dos formas diferentes. Una es el modo normal, en el que se realiza disparo a disparo individualmente, y la otra es la aplicación por barrido para poder aumentar el doble la velocidad del tratamiento.

         Incluye un cabezal con un gran tamaño, gracias al cual el modo de trabajo que se realiza por barrido reduce muchísimo el tiempo del tratamiento, algo muy a favor de este sistema, por lo que cuanto menos tiempo nos estemos sometiendo en una sesión, menos molestia para el paciente.

         Al emitir tantos picos diferentes de energía, este sistema de depilación láser es capaz de eliminar pelos finos y difíciles de tratar con cualquier otro tratamiento.

         El tratamiento dependerá mucho de la zona a depilar y de las características de cada piel y vello, pero requiere aproximadamente unas ocho sesiones mínimas.

         Por curiosidad y como dato aproximado, una clínica ofrece depilación de la pierna entera con este sistema de depilación láse elase por 750 dólares y axilas por 200 dólares.

Un pensamiento en “Depilación láser eLase

  1. Pingback: Anónimo

Los comentarios están cerrados.